Presentación

He aquí mi proyecto del que estaba esperando hasta ahora, verano vacaciones interminables para estudiantes y mucho tiempo libre para mi afición.
Sinceramente la utopía del blog es hacerse con un buen material de análisis, para hacer las pruebas de la forma más empírica posible dándole al lector una buena información poco manipulada y basada en los hechos reales.
Actualmente contamos con una buena cámara, y un terreno en el que tenemos medido 90 metros (ampliables) para realizar las pruebas.
Las réplicas ojalá fuesen todas mias jaja pero como no puede ser se le pedirá el favor a los compañeros para ampliar todo lo que se permita la información del blog.
Comienzo con este camino del que no se como saldré, pero con haber hecho alguna amistad me doy por satisfecho

Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario