Pepinos parte 2: Barajando opciones...

Empiezo por las que he probado primero;

-Granada MOSQUITO MOLD calidad de acabados, bastante buena, la alcachofa es metálica, los níquel son dos pequeños, pero desconozco si siguen un standar de medida, bien robusta, la probamos con co2 y peto la tórica a 500 psi, la hemos probado con co2 y no ha dado problemas, pero como dice Invisible (mod de AM), no solo cuenta el refuerzo, si no que también hay que tener fijarse en el diseño, por lo que alomejor puede aguantar algunos disparos, pero puede terminar por romper alguna pieza, estoy a expensas de que me la presten  y añadir un poco más de información.
Un dato curioso de estas granadas es que fue la marca que creo la primera versión para airsoft, de ahí que la gente también las conozca como granadas mosquito.


-Granadas chinas: las incluyo todas en un mismo grupo por que vienen bastante mal acabadas todas las que he visto, la prueba exhaustiva se la hice a una de las que venden en ebairsoft, creo que la marca era dboys en ella solo se podía leer "china made".
Desde el primer momento empezó dando problemas con fugas y más fugas, lo logre solucionar con la ayuda del teflón y tóricas nuevas, luego a veces se disparaba sola... Pero un día en la partida, cargándola de gas reventó literalmente, estaba usando green gas por que todavía no disponía del co2 charger, el petardazo fue menudo y el susto peor. Por lo que nos la recomiendo para nada.

-Granadas KING ARMS: Bastante bien acabadas, buena relación calidad precio, champiñón de polímero y níqueles que no siguen el standar. El funcionamiento es bueno mientras que sepas hacerle la puesta a punto correctamente, desde que la tengo pocos recambios me han hecho falta, solo los níquel y la vida me costó encontrarlos, ahora ya tengo de sobra...
Si no siempre te queda la opción cara:
http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-cartridge-o-rings-and-bearing-set.html
No dejan de ser una opción para salir de paso que seguramente no nos den el rendimiento y fiabilidad que buscamos. 
Cuidado con las versiones de rodamientos de 3mm que tiendes escaparse por los cañones y perderse.





Granadas PRO-ARMS:
No he podido catar ninguna, pero la verdad es que parecen muy buenas granadas,
por fotos y videos se puede observar que utiliza champiñón metálico, tiene el mismo sistema de níquel que las MADBULL (1 níquel por orificio y diámetro standard), las juntas tóricas resistentes.
Desconozco si todos los modelos de esta marca están fabricados de la misma manera, pero si es así es una buena opción y bastante económica a tener en cuenta.

Granadas THUNDER:
Junto a MADBULL son las marcas que más tiempo por decirlo de alguna manera les han dedicado a las granadas de airsoft, THUNDER en lo que destaca es que ha realizado una nueva manera de ver a estos utensilios, todas las marcas anteriores se basaban en tirar bolitas pero con thunder puedes tirar de todo y cuando digo de todo es de todo jaja.


Ahí podéis ver los modelos que tiene, en su propia web que esto es otro punto a favor, la atención directa al público.
En cuanto al lanzar bolas, los de THUNDER pensaron....
Para qué coño vamos a poner muchos "cañones" si al fin y al cabo esto no lleva hop up ni leches,
Así que del tirón (minuto 2:40)


Estoy deseando que llegue una de estas a mis manos, aunque de primeras ya puede verse que la construcción y el funcionamiento son ideales, en cuanto al precio... estan a la par con las madbull así que si buscas lo mejor, es una opción muy a tener en cuenta.


Granadas MADBULL:
Si te has decidido por el green gas o por el co2....
La verdad que de las MADBULL hay poco que hablar te van a salir cojonudas si o sí.
El precio de las de co2 ronda los 70$-80$ sin envío pero son para toda la vida.
La serie de co2 se reconoce por el prefijo XM (no sé lo que significa) y el sufijo HP (high power)
y luego están los modelos:
- XM781HP Azules son de 8mm, vulgarmente conocidas como las "pelasetos" su tiro es muy agrupado y penetrante, a mismos psi, notas más un bolazo de 8mm que de 6mm.
- XM204HP Amarillas son de 6mm y son las que tienen más capacidad exactamente 204 bolas, se caracterizan en el campo de juego por su sonido, el más duro de las 3 que tiene MADBULL y el efecto de disparo es una increíble lluvia de bolas con una gran dispersión de forma homogénea es decir, si apuntas bien, le das o le das, no hay otra.
Es bastante sorprendente y efectiva, pero claro se come las bolsas de bolas que da gusto.
- XM108HP Rojas de 6mm las más normales y es el término medio entre una las dos anteriores, ni agrupan mucho ni dispersan tanto, son súper efectivas.

Aquí os dejo unas fotos de las mías

Para que las diferencieis
(Las azules, actualmente no las tengo)


Continua leyendo la parte 3...

Agracecimientos a Invisible mod de airsoft madrid por sus notas y correcciones

Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

2 comentarios: